Actualidad

[ESPAÑA] Nuevo director de la Agencia Tributaria

  • (Extraído de aquí.) D. Jesús Gascón ha colaborado con las actividades de intercambio de conocimientos y experiencias de la Red de Expertos en Hacienda Pública. 


    D. JESÚS GASCÓN CATALÁN.


    Nacido en Zaragoza en 1961. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Inspector de Hacienda del Estado, interventor y auditor del Estado, inspector de los Servicios de Economía y Hacienda. Ha sido director general de Tributos, director del Departamento de Gestión Tributaria, director adjunto del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales, secretario técnico Permanente de la Comisión Mixta de Coordinación, subdirector general de Verificación y Control Tributario y subdirector general de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa en el Departamento de Gestión Tributaria, entre otros puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Hacienda. Hasta su actual nombramiento era inspector de los Servicios en el Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en España.


    Ha realizado consultorías y participado en reuniones y seminarios en Latinoamérica, la Unión Europea y la OCDE y publicado e impartido cursos y conferencias sobre política fiscal, derecho y procedimientos tributarios y administración tributaria para diferentes organizaciones públicas y privadas.


    Presidente del Tribunal Económico-Administrativo Central.-

78 visionados